La mala practicas de podar arboles y las fatales
consecuencias que con lleva.
cuando la poda de tus arboles de jardín la realiza una persona inexperta o el vecino con el que tomo las cervezas los fines de semana solo podemos tener claro que lo único que vamos a sacar de ese día bueno serán solo las cervezas.
la poda siempre tiene que ser por un profesional y que siempre pero siempre tenga alguna garantía de sus trabajo anteriores ya que cualquiera puede coger una motosierra o un serrucho, tijera, ect
Los cortes demasiado grandes.
cuesta mucho cicatrizar al árbol por tanto da un porcentaje muy alto de que en todo ese tiempo pueda aparecer hongos como el Basidiomicetos, este hongo es el causante de la mayoría de la tala de arboles o caída de los mismo por no a verlos talado antes una vez que se le ve el árbol ya esta muy dañado y cuesta mucho sacarlo adelante. Los hongos de esta familia los arbolista los damos el apodo de setas o champiñones es la cosa que menos nos gusta encontrarnos cuando tenemos avisos.
los cortes demasiado grande también producen leña o madera seca por debajo de ellos en esa misma madera brota nueva mente el árbol por sus corteza y da lugar a ramas en un futuro esas misma ramas tienen un alto nivel de rotura cuando sea de tamaño considerable.